El Litoral
Un grupo de ladrones encapuchados disparó contra el auto del artista, que logró escapar y alertó a sus vecinos.
El Litoral
Clarín
Una banda de delincuentes intentó robar en el barrio cerrado El Hábitat de La Lonja, Pilar, durante la madrugada. El bailarínHernán Piquín se dio cuenta de la situación y comenzó a alertar a los vecinos a bocinazos.
Comenzaron a dispararle y, cuando intentaba escapar, Piquín chocó con su auto contra una zanja. No sufrió heridas. Los ladrones habían reducido al personal que controlaba la puerta, estaban armados y con las caras cubiertas. "Cuando llegué me llamó la atención una persona que me abre, no eran nuestros guardias que cuidad el barrio", comentó el artista en el canal de noticias TN.
"Fue muy loco todo. Estaban adentro del barrio y cuando entré vi que me seguían. Comencé a tocar bocina y a gritar que había chorros en el barrio. Ahí me empezaron a disparar, choqué y me fui corriendo", detalló Piquín, quien aclaró que su auto no sufrió ningún impacto de bala, algo que sí sufrieron varias casas del barrio.
La banda escapó del lugar sin concretar el robo. Tras las pericias, la Policía Científica encontró varias vainas servidas calibres .40 y 11.25. El caso quedó a cargo de la fiscal María Domínguez