Lunes 29.5.2023
/Última actualización 22:09
Por la fecha 18, Colón enfrentó a Central Córdoba en el Brigadier López con el objetivo de volver a la victoria y solo pudo logar un trabajado empate. El Sabalero igualó 2 a 2 ante el Ferroviario. Los goles de la visita fueron de Lucas Besozzi y Leandro Maciel, mientras que para el local descontó Ramón "Wanchope" Ábila y Fabio Pereyra en contra.
Apenas iban 5 minutos de juego cuando Lucas Besozzi aprovechó un grosero error defensivo y puso el 1 a 0 para los de Santiago del Estero.
La réplica de Colón vino de inmediato, pero el juez de línea marcó una posición fuera de juego de Wanchope Ábila.
Colón está teniendo serios problemas defensivos a la hora de retroceder y el rival ya tuvo dos ocasiones de gol claras.
Los errores defensivos del Sabalero no cesaron y cada contra de Central Córdoba se volvía una amenaza para el equipo de Gorosito. La desorientación en la línea defensiva era tal que a los 26 minutos, el Ferroviario aumentó la diferencia con gol de Leandro Maciel.
Colón entró dormido, mostró un pobre juego y el rival aprovechó los serios errores en defensa para irse al descanso 2 a 0 arriba en el marcador.
En el complemento, Colón entró al campo de juego siendo otro equipo. Apenas habían pasado cinco minutos del segundo tiempo cuando Wanchope Ábila aprovechó un rebote en la puerta del área rival e infló la red de Ledesma.
Tres minutos más tarde, un embrollo de empujes, piernas y cabezazos dentro del área de Central Córdoba terminó en gol en contra de Fabio Pereyra. El Sabalero iguala en el marcador y comenzó otro partido.
Pese al impulso que Colón había tomado en el segundo tiempo, sufrió la expulsión de Stefano Moreyra y terminó muy ajustado contra su arco. Rescató 2 puntos de los 6 posibles en estos dos partidos continuos que tuvo de local y alcanzó las 19 unidades.
El próximo rival será San Lorenzo de Almagro, en Buenos Aires, el domingo 4 de junio, a las 14.