Luego de varios de días de espera, se confirmó una buena noticia para Colón: Christian Bernardi volverá a vestir la sangre y luto.
El 23 regresa al fútbol luego de un año de inactividad.
Luego de varios de días de espera, se confirmó una buena noticia para Colón: Christian Bernardi volverá a vestir la sangre y luto.
El cordobés, uno de los referentes del equipo campeón del 2021 anotando un gol magnífico en la recordada final con Racing, regresa al fútbol luego de la inactividad producto de su problema de salud.
Como se recordará, el 23 rojinegro tenía todo listo para jugar en Brasil pero un estudio le detectó una afección cardíaca. El destino era Fortaleza y el monto de la transacción eran un millón y medio de dólares.
Pasó un poco más de un año para que el cordobés tenga la aprobación de los médicos y poder así pisar de nuevo el césped. El destino lo deposita en el club donde tocó el cielo con las manos.
A través de las redes sociales, Colón confirmó la vuelta del jugador y compartió imágenes del 23 firmando junto con Godano.
De esta manera, Colón agrega con Bernardi una nueva opción para el mediocampo, donde se sumaron los nombres de Jourdan, Delgadillo, Lago y Juncos, además de lo dicho del "Perro" Prediger.
De todos modos, la idea del entrenador es sumar un volante interno mixto, ya que el "Kily" Vega es de marca y no es segura la continuidad del paraguayo Ángel Cardozo Lucena (más allá de la voluntad del futbolista, los números quedaron lejos para el presupuesto del ascenso).
A poco del inicio del duro torneo de ascenso (38 equipos, dos zonas y apenas dos tickets para Primera), Iván Delfino sigue necesitando un lateral derecho (sólo está Navas), un lateral izquierdo (llegó Castet), otra opción en la cueva (Lópes-Goltz arrancaron), un volante mixto y un delantero más "ante la inminente salida de Ramón Darío Ábila, que se irá a Barracas Central en las próximas horas".
En cuanto a los nombres, siempre el entrenador manejó tres opciones de recambio ante las dudas que generaba el tema "Wanchope": 1) El "Morocho" Pablo Magnín; 2) El "Tanque" Benegas; 3) Nicolás Leguizamón.