El paraguayo Aureliano Torres, recuperado de un desgarro, participó ayer de una práctica de fútbol y quedó a disposición del director técnico de San Lorenzo, Diego Simeone, para visitar a Colón de Santa Fe, el domingo próximo, por la décima fecha del Apertura.
El lateral no evidenció secuelas de la lesión en el aductor izquierdo sufrida en el clásico ante River Plate por la octava jornada y reaparecería entre los titulares que defenderán la punta del torneo en el estadio Brigadier López.
Torres jugó para un equipo conformado por aquellos futbolistas que no participaron anoche de la victoria sobre River de Uruguay (1-0), en Montevideo, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Los titulares gozaron de una jornada libre y regresarán a las prácticas mañana en horario matutino y a puertas cerradas.
Gustavo Campagnuolo; Damián Martínez, Fernando Meza, José Luis Palomino y Torres; Axel Juárez, Cristian Leiva, Gonzalo Bazán y Leandro Chaparro; Bruno Camiletti y Bernardo Romeo fue el equipo parado hoy en el entrenamiento.
Del otro lado, entre juveniles del selectivo estuvieron el arquero Agustín Orión, Salvador Reynoso (jugó algunos minutos en el Centenario), Santiago Prim y el nigeriano Félix Orode.
En tanto, el mediocampista Leandro Romagnoli, que se recupera de una operación en la rodilla derecha, trabajó en forma diferenciada.
Un probable equipo para jugar en Santa Fe es el siguiente: Pablo Migliore; Pablo Pintos, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli y Aureliano Torres; Diego Rivero, Juan Manuel Torres y Cristian González; Juan Carlos Menseguez y Alejandro Gómez; Bernardo Romeo.
El plantel trabajará mañana sábado a las 10.30, también a puertas cerradas, y luego viajará en vuelo chárter a Santa Fe, tras el almuerzo en la Ciudad Deportiva.