El Litoral
El intendente no deslindó responsabilidades en Nación por las nuevas dilaciones para reabrir la aeroestación de Sauce Viejo.
El Litoral
El intendente José Corral se mostró molesto con las nuevas dilaciones para reabrir el aeropuerto de Sauce Viejo pero no deslindó las responsabilidades en el gobierno nacional. "La noticia que tenemos es que todavía hay cosas que resolver", dijo.
“Queremos resultados, no se pueden poner más excusas. Los problemas burocráticos hay que resolverlos. A mi me consta la buena voluntad del director pero no alcanza, hay que poner el aeropuerto de Sauce Viejo a la altura del de Rosario.
Estamos muy cansados de que no se encuentren soluciones. Hace 7 meses que no opera ni de noche ni de día y nos parece un tiempo inaceptable”.
— Pero las dilaciones ahora se dan del gobierno nacional, le consultó un periodista esta mañana.
— La responsabilidad de las obras no son del gobierno nacional, son del propietario del aeropuerto.
— Pero ahora están terminadas...
— Pero queremos que las obras estén bien terminadas porque está en juego la seguridad aeroportuaria y la noticia que tenemos es que todavía hay cosas que resolver. Estamos hablando de un aeropuerto y tiene que tener resuelto estas cuestiones técnicas y para eso tiene que haber voluntad política de resolverlo y de poner la prioridad que tienen otras cosas en la provincia en este aeropuerto.
El audio completo con las declaraciones del intendente José Corral.