El temporal que está azotando la ciudad no da tregua en los barrios. En Centenario, por caso, "estamos desde la hora 20 sin luz. Si bien no hay mayores inconvenientes en la vía pública, seguimos sin suministro de energía eléctrica", le dijo a El Litoral José Cetour, presidente de la vecinal de ese distrito.
En el barrio Coronel Dorrego, la fuerza de viento se sintió con más fuerza: "Acá la situación es horrible: hay pastos altos, y se han volado sillas y chapas", resumió a este diario Natalia, vecina de ese distrito
También agregó que en un sector de calle Avellaneda "todo el piso está hundido. Ni se preocupan (desde el municipio) por la basura; está en todos lados", criticó.
En barrio Mariano Comas se generó un pequeño "océano": fue en la esquina de calle Saavedra y Mariano Comas. "Mucha ramas caídas, pero por suerte sin inconvenientes graves", declaró a este diario un vecino de ese sector de la ciudad.
"Por el momento no se observan dificultades. Como llovió y paró, desaguó rápido, excepto en calle1 ° de Mayo y Domingo Silva", comentó Alfredo Pennisi, de Pro Adelanto Barranquitas.