La novela entre Messi y el París Saint Germain se acerca a su etapa culminante, ya que a mitad de este 2021 se podría dar el pase del argentino al club francés.
Está todo dado para que el 10 del Barcelona deje España para ir al PSG. Neymar y la gran cantidad de argentinos en París podrían ser claves para la llegada de Lio, que queda libre a mitad de año.
La novela entre Messi y el París Saint Germain se acerca a su etapa culminante, ya que a mitad de este 2021 se podría dar el pase del argentino al club francés.
Según el medio L'Equipe de París, hay 4 motivos por los cuales el pase de Messi al PSG podría hacerse realidad.
1: Queda libre: el principal motivo por el posible traspaso es que el 10 del Barsa tendrá el pase en su poder y podría llegar al PSG como jugador libre, por lo cual el club de París sólo debería abonar un contrato.
2. Neymar: el hecho de que el crack brasilero juegue en el PSG puede ser un condicionante para Messi, ya que ambos son amigos y en varias ocasiones remarcaron que quieren volver a compartir cancha juntos. Además de Neymar, el PSG es dirigido por el argentino Mauricio Pochettino y también están Ángel Di María y Leandro Paredes en el equipo, lo que ayudaría a la integración del “Pulga”.
3. Contactos previos: En 2020 el PSG (junto al Manchester City) fueron los clubes que tentaron a Messi para dejar el Barcelona.
4. Mbappé podría irse: Kylian Mbappé, el otro jugador franquicia del PSG además de Neymar, tiene contrato hasta junio 2022 pero su renovación está trabada desde hace un tiempo. Muchos, incluso lo ponen cerca del Real Madrid. Si no renueva, podrían venderlo a mediados de este 2021 para ganar dinero.