Godoy Cruz igualó agónicamente hoy con Sarmiento de Junín 1 a 1 como local, en el partido que abrió la 12da. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El “Tomba” llegó a la igualdad en tiempo de descuento.
Godoy Cruz igualó agónicamente hoy con Sarmiento de Junín 1 a 1 como local, en el partido que abrió la 12da. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El gol de la visita lo hizo el delantero Jonatan Torres, de cabeza, a los 16 minutos del segundo tiempo, y luego por la misma vía empató Cristian Colman, a los 50m., en un offside claro.
El defensor local Gianluca Ferrari vio la tarjeta roja directa a los 31 minutos del segundo tiempo por una brusca entrada a Gabriel Graciani.
Godoy Cruz ahora suma 17 puntos y Sarmiento tiene 13, ambos entre los puestos bajos de los promedios.
Godoy Cruz trató de imponer las condiciones de juego a lo largo de todo el primer tiempo y tuvo la más clara en los pies de Facundo Altamira, que con un remate fuerte casi abre el marcador antes de los 20 minutos.
Por su parte, Sarmiento apostó a poblar el medio y su territorio defensivo para bloquear las bandas y los circuitos de juego mendocino, algo que consiguió por momentos aunque sufrió en otros.
Sin embargo, el conjunto visitante, siempre basado en el orden táctico, encontró el gol en una jugada individual de Gabriel Graciani, con un centro perfecto para la cabeza de Torres.
Todo era alegría en el banco de la visita, hasta que Colman, medio metro adelantado, devolvió gentilezas y dejó todo igualado.
En la próxima fecha, Godoy Cruz visitará a Independiente y Sarmiento recibirá a Vélez.