Boston Celtics venció a Indiana Pacers por 126 a 110 en el segundo partido de la final de la Conferencia Este de los playoffs de la NBA.
Brown sumó 40 y Tatum 23. Halliburton se fue lesionado en los derrotados.
Boston Celtics venció a Indiana Pacers por 126 a 110 en el segundo partido de la final de la Conferencia Este de los playoffs de la NBA.
El triunfo de los de Massachusetts los deja arriba 2 a 0 en la serie y los mantiene con la ventaja de la localía.
Con un juego dominado desde el segundo cuarto y prácticamente quebrado en el tercero, Boston demostró que posee mejores condiciones en la mayoría de las categorías.
El máximo anotador fue Jaylen Brown con 40 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias, clave al igual que en el primer juego, en el que anotó un triple en la última posesión del último cuarto para obtener el suplementario y la posterior victoria.
Fue escoltado por Jayson Tatum que fue de menos a más y anotó 23. Misma cifra que Derrick White.
Por el lado de los Pacers, Pascal Siakam sumó 28 unidades y fue acompañado por los 16 de Andrew Nembhard.
El base revelación de la temporada, Tyrese Haliburton, anotó sólo 10 y brindó 8 asistencias. La peor noticia fue su salida por lesión, que lo deja en duda para el próximo juego.
El tercer punto, ya en Indiana, se juega este sábado desde las 21:30 (hora Argentina). Más allá del desarrollo de la serie, los Pacers continúan con la ventaja del invicto como local en la postemporada.
Este viernes será el turno del segundo juego de la final de la Conferencia Oeste, donde Minnesota Timberwolves recibe a Dallas Mavericks, que se “robó” el primer punto como visitante. Será desde las 21:30 (hora Argentina).