La vida del deportista Flavio Presser y de su familia cambió por completo el lunes 4 de marzo cuando el jugador sufrió una grave lesión durante un partido por la Copa Castellanos. El delantero, perteneciente a Argentino de Humberto Primo, protagonizó un choque de cabezas con un rival, hecho que le provocó una triple fractura de cráneo.
El jugador fue atendido en el campo de juego, luego en el hospital de Humberto Primo y minutos más tarde fue trasladado a un nosocomio de Rafaela. Desde aquel entonces, la vida de su familia tuvo un cambio rotundo. El club, informó durante este tiempo sobre la salud de Flavio y ahora, lanzó una campaña solidaria.
La campaña de Argentino de Humberto Primo.
“Su cuadro clínico actual continúa siendo reservado y desde el punto de vista neurológico requiere un constante y costoso tratamiento”, indicaron desde Argentino de Humberto Primo.
“Apoyanos con una donación dineraria para que entre todos podamos sostenerlos y acompañarlos en este difícil momento que implicó para ellos, un cambio de vida rotundo”, agregaron desde el club en el lanzamiento de la campaña. “Sabemos que si sumamos esfuerzos… los resultados son muchos más importantes”, cerró el comunicado.
El 4 de marzo, sobre el final del encuentro entre Argentino de Humberto Primo y Deportivo Bella Italia, Flavio Presser y Rodrigo Gallano chocaron cabezas y quedaron tendidos sobre el campo de juego. Presser, de 30 años, sufrió una triple fractura de cráneo con una fisura entre el cráneo y el cerebro.
“La situación es muy delicada por el momento. Hay que tener fuerzas, esperanzas y rezar mucho para que se recupere. Como en todo este tipo de cirugías las primeras 48 horas son fundamentales y hay que esperar”, contó en aquel entonces Melisa Morra, presidenta del club de Humberto Primo.