Miércoles 2.9.2020
/Última actualización 21:15
El equipo argentino de boxeo olímpico se alojó en la ciudad bonaerense de Santa Teresita para comenzar la preparación de cara al Preolímpico clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio, que se desarrollarán desde el 23 de julio hasta el 8 de agosto de 2021.
La delegación albiceleste está conformada por nueve atletas: Ramón Quiroga (52 kilos), Mirco Cuello (57), Agustín Vergara (63), Francisco Verón (75), Pablo Corzo (81), Sofía Robles (51), Milagros Herrera (57), Érica Farías (60) y Lucía Pérez (69).
Junto a los deportistas, concentrarán en la ciudad balnearia hasta el 8 de octubre próximo los entrenadores Fabricio Nieva y Daniel González, luego de permanecer aislados durante diez días en el partido de Vicente López.
"Lo más positivo de esta concentración es la conexión con la naturaleza, con la vuelta a los entrenamientos, con los combates.
Tiene que ver fundamentalmente con lo motivacional de cara a los clasificatorios", manifestó Mariano Carrera, otro de los entrenadores del seleccionado nacional.