El Litoral
El tenista argentino Nicolás Kicker asumirá este jueves un compromiso difícil ante el español Pablo Carreño Busta por los octavos de final del ATP 250 de Estoril.
El Litoral
Télam
El tenista argentino Nicolás Kicker asumirá este jueves un compromiso difícil ante el español Pablo Carreño Busta por los octavos de final del ATP 250 de Estoril, que repartirá premios por 561.345 euros y forma parte de la gira sobre polvo de ladrillo previa a Roland Garros, el segundo Grand Slam del año que se jugará desde el 27 de mayo en París.
Kicker, ubicado en el puesto 93 del ranking mundial de la ATP, se presentó en el certamen lusitano el martes último con un triunfo sobre el estadounidense Tim Smyczek (123) y hoy a partir de las 14 se medirá con Carreño Busta (11), defensor del título y segundo favorito detrás del sudafricano Kevin Anderson (8).
El ganador del partido entre el argentino y el asturiano jugará mañana en cuartos de final ante el español Ricardo Ojeda Lara (206) o el chileno Nicolás Jarry (65), quien eliminó del torneo al correntino Leo Mayer (45).
Kicker, de 25 años, es el único argentino que se mantiene en el cuadro principal tras las eliminaciones de Mayer y del azuleño Federico Delbonis (79).