En medio de una semana convulsionada Riquelme volvió a Boca
El vicepresidente y cabeza del Consejo de Fútbol fue visto dialogando con Hugo Ibarra y Sebastián Battaglia en una jornada en la que podría concretarse la llegada de Tenaglia.
En medio de una semana convulsionada Riquelme volvió a Boca
Miércoles 10.2.2021
/
Última actualización 18:33
El vicepresidente segundo de Boca, Juan Román Riquelme, estuvo este martes en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza luego de una convulsionada semana en la relación con el plantel y previo al debut en la Copa de la Liga Profesional el próximo fin de semana.
Riquelme mantuvo una charla con el coordinador de un selectivo integrado por jugadores de las Divisiones Inferiores, Hugo Ibarra; el entrenador de la Reserva, Sebastián Battaglia, y otros dos colaboradores del fútbol juvenil del "Xeneize".
La presencia del ex enganche y ahora dirigente en el predio, en medio de días polémicos por las idas y vueltas entre el plantel y el Consejo de Fútbol que integra junto Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado, se llevó todas las miradas.
Además, según trascendió, Riquelme se reunió con el arquero Esteban Andrada, quien celebró su cumpleaños durante el fin de semana con una fiesta sin protocolo sanitario y quedó en el ojo de la tormenta.
Boca debutará en la Copa de la Liga Profesional frente a Gimnasia y Esgrima La Plata el próximo domingo a las 19:20 en el estadio "La Bombonera".
Por otra parte, quien se expresó sobre el conflicto que vive el elenco de la Ribera fue Hugo Gottardi, histórico ex ayudante de campo del director técnico Miguel Ángel Russo. “Miguel va a dejar correr el agua, va a ser el que mejor salga parado de esta interna. Está más allá de todos estos problemas en Boca", sostuvo Gottardi en declaraciones radiales. En ese sentido, le puso paños fríos a la difícil semana que atravesó la institución: "Esto para Russo es un partidito, él le ganó a un cáncer, ¿qué le importa si los jugadores están peleados con Riquelme?".
"Cuando vino Riquelme a Boca en 2007, Mauricio Macri tuvo que hacer una reunión entre Guillermo Barros Schelotto, Martín Palermo y Román para que se pudieran manejar los egos, porque Riquelme venía de tener diferencia con ellos", reveló el ex integrante del cuerpo técnico de Russo.