Lunes 22.8.2022
/Última actualización 3:11
Luego de que Boca gane ante Defensa y Justicia en la última jugada del partido, Unsain, arquero del “Halcón” quedó lamentándose en el suelo por no haber podido evitar la derrota de su equipo. Ante esa situación, un niño ingresó al campo de juego y fue a consolarlo.
El menor entró a la cancha, corrió directo a donde se encontraba el arquero y lo abrazó. Todo quedó grabado en las cámaras de la transmisión oficial, donde se puede ver que el niño le dice algunas palabras al futbolista, seguramente de aliento por el resultado del partido.
El video se volvió rápidamente viral en las redes, donde el propio club publicó un tuit intentando localizar al menor: “Amigos de twitter nos ayudan a encontrar a este nene que nos emocionó a todos con este abrazo que le dió a Ezequiel Unsain” postearon desde la cuenta oficial.
La bronca del jugador surge de que el encuentro fue muy disputado y ninguno de los dos mereció ganar. A pesar de ello, el delantero santafesino Luis Vázquez entró desde el banco de suplentes y aprovechó una contra del equipo Xeneize para marcar el gol de la victoria. El nacido en Recreo quedó mano a mano con el arquero y no dejó pasar la oportunidad para marcar.