No es un partido más para los rafaelinos y a eso el jugador celeste lo sabe muy bien, por ello se preparó en la semana de la mejor manera y mañana saltará a la cancha en busca de los tres puntos.
El entrenador Juan Amador Sánchez prefirió no confirmar el equipo, pero es casi un hecho que hará dos variantes respecto al último partido, frente a Instituto en Alta Córdoba, donde empató con el marcador en blanco.
El primer cambio es obligado. Jonathan López reemplazará en la delantera al lesionado David Depetris, quien necesitará al menos 20 días más de recuperación debido a un desgarro.
La segunda modificación es de orden táctico. El uruguayo Fabián Césaro volverá a la titularidad y ocupará un lugar junto a Leandro Ávila en la mitad de la cancha. Quien dejará su puesto es Jonathan Belforte, y así Iván Juárez se correrá hacia el sector derecho del mediocampo.
De esta manera el equipo formaría de la siguiente manera: Gastón Pezutti; Lucas Aveldaño, Gustavo Semino, Martín Zbrun y Walter Zunino; Iván Juárez, Leandro Ávila, Fabián Césaro y Cristian Zárate; Ariel Cólzera y Jonathan López.
Respecto al banco de suplentes se sabe que tendrían un lugar asegurado Gabriel Airaudo, Ignacio Celaya, Jonathan Belforte y Orlindo Ayoví, mientras que el juvenil delantero Román Smitarello podría tener una chance de estar entre los relevos.
Esta noche Atlético quedará concentrado en un hotel de Rafaela, mientras que mañana, alrededor de las 12.30 partirá desde su ciudad rumbo a Santa Fe, donde desde las 16 enfrentará al conjunto tatengue.