Michael Bublé y Luisana Lopilato vivieron un momento muy difícil cuando su hijo Noah, de por entonces 3 años, enfermó de cáncer de páncreas.
Michael Bublé y Luisana Lopilato vivieron un momento muy difícil cuando su hijo Noah, de por entonces 3 años, enfermó de cáncer de páncreas.
El cantante y la actriz pusieron freno a sus carreras profesionales para dar batalla a este duro momento familiar que después de dos años lograron superar. Fue en 2018 cuando finalmente la pareja pudo anunciar que la salud de su hijo mejoraba.
Tras este tiempo, la familia se expandió. Llegó Vida, la primera niña del clan que integran Bublé, Lopilato, Noah y Elías, y ahora, los artistas anunciaron que esperan a un nuevo bebé.
En medio de estas felices novedad, Michael lanzó "Higher", su nuevo disco de estudio que es un resumen de lo que vive actualmente, rodeado por sus seres queridos, gozando de salud y estabilidad.
Sin embargo, el artista no pudo evitar emocionarse cuando en "El Hormiguero", programa mítico de la televisión española, le recordaron este duro momento en su vida. "La última vez que viniste al programa, tu hijo estaba malito y ahora han pasado las revisiones de los cinco años y está limpio", le dijo Pablo Motos, conductor del ciclo.
Mientras oía la traducción del presentador español, la cara del cantante se fue transformando. Visiblemente conmovido y con lágrimas en sus ojos, Bublé confirmó que Noah está libre de cáncer.
“Gracias a todos por el cariño. Quiero darles las gracias por el apoyo y por sus oraciones. La gente no sabe cuánto significó para nosotros y en momentos tan duros”, dijo el cantante canadiense muy afectado.
En conversación con The View, Michael Bublé reveló que la noticia la sabían desde hacía ya varios meses, hecho, contó que en la noche de Navidad, reunió a sus tres hijos y le contaron la buena nueva. “Mami tiene un bebé en su pancita y ustedes van a tener un hermanito”, relató el cantante.
Además, Michael Bublé narró una entretenida y dulce anécdota con su hijo Elías, de 5 años, quien les hizo una pregunta que los dejó un tanto consternados y cuya respuesta debió aún está por responderse. “Eli, estaba asustado y le preguntamos ¿Qué ocurre?, y él dijo. ¿Por qué no nos invitaste cuando te enamoraste e hiciste el bebé?”, y acotó, “Aún no sé cómo responderle la pregunta”.