Miércoles 11.8.2021
/Última actualización 6:36
Jennifer Aniston y David Schwimmer, actores de la exitosa serie “Friends”, habrían iniciado una relación sentimental. La confirmación de lo que hasta ahora era un rumor –y que sigue sin ser oficializado por los protagonistas de Friends- llegó de la mano de la revista Closer.
“Jennifer Aniston y David Schwimmer finalmente revelaron que secretamente habían albergado sentimientos el uno por el otro en la vida real, que habían tenido que ‘canalizar’ a través de sus personajes Ross y Rachel, ya que siempre estaban en otras relaciones fuera de la pantalla”, citó el mencionado medio británico.
La fuente de la revista Closer señaló que los actores se volvieron más cercanos desde que se filmó el especial de la serie para HBO Max.
“Después del reencuentro, quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos y que la química que siempre habían tenido que enterrar seguía ahí. Comenzaron a enviarse mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, el mes pasado, David (Schwimmer) voló desde su casa en Nueva York para ver a Jennifer en Los Ángeles”, indicó la fuente.
“Han pasado tiempo en casa de Jen, donde ella prepara cenas por las noches. Han disfrutado de un tiempo de calidad juntos, charlando y riendo. También fueron vistos bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos”, agregó la misma fuente.
Jennifer Aniston, David Schwimmer y todo el elenco principal de “Friends” se reencontró para filmar un especial para HBO Max, bajo el nombre de “Friends: The Reunion”.
El amor detrás de los personajes de la serie
"En algún momento, los dos estábamos muy enamorados el uno del otro, pero era como dos barcos que pasaban en la noche, porque uno de nosotros siempre estaba en una relación", reveló el actor luego de que Jen le diera la palabra. David añadió que nunca cruzaron la línea porque respetaron eso.
En tono cómico, Aniston recordó haberle dicho a Schwimmer que sería una pena que su primer beso no fuera en la vida real sino en la televisión y frente a todo el país. “Y así fue. La primera vez que nos besamos fue en la cafetería del Central Perk”, concretó la actriz al señalar que en ese instante quizá se colaron en la ficción algunos sentimientos muy reales.