Martes 8.6.2021
/Última actualización 17:41
Floyd Mayweather se dio un verdadero gustito: compró diez autos de lujo para sus amigos y familiares, y alguno también para él. Fue en un concesionario de Las Vegas en la semana previa a la polémica pelea contra el youtuber Logan Paul, que terminó en empate.
El boxeador norteamericano, campeón del mundo en cinco categorías distintas, pasó días atrás por el concesionario Towbin Auto Group y se llevó tres Dodge Challengers, dos Dogde Chargers, un Dodge Journey, un Mercedes-Maybach, un Mercedes-Benz Clase S 560 y dos Rolls-Royce, uno de ellos un Ghost.
De todos los autos comprados, el único que irá a parar a su cochera es el Rolls-Royce Ghost, una joya que fue presentada por la propia marca como “el auto más cómodo del mundo”.
GentilezaHay un dato todavía más llamativo, aunque “esperable” viniendo de parte de alguien con tanto poder adquisitivo como Floyd amante de los autos: el dueño del concesionario reveló que el boxeador le compró 157 autos en los últimos dos años. Y que 29 de ellos son Rolls-Royce.
La colección de autos de Mayweather es una de las más fabulosas del mundo, tal vez la mejor en el mundo de los deportes. En ella se destacan vehículos de Aston Martin, Pagani, Lamborghini, Porsche, Mercedes-Benz, Rolls-Royce, Ferrari, Bugatti y Bentley, entre otras marcas de lujo.
La polémica pelea contra Logan Paul
Por pelear contra Logan Paul, Mayweahter podría haber ganado cerca de 100 millones de dólares. Sólo en ventas de Pay Per View se recaudaron alrededor de 200 millones de ganancias.
Floyd fue acusado de no haber querido mandar a la lona a Logan Paul durante la pelea que defraudó a millones de espectadores en todo el mundo. En las últimas horas se viralizó un video del quinto round en el que, para muchos, pudo haber obtenido un KO y dejó para la oportunidad apropósito para que el encuentro termine en empate.