El Litoral
El Litoral
Selena Gomez publicó en su cuenta de Instagram algunas fotos que la muestran en los momentos previos y posteriores a la intervención a la que fue sometida para recibir el riñon de una de sus mejores amigas.
La actriz, que surgió en Disney, está en tratamiento por la enfermedad que padece: lupus y, el transplante, fue parte del tratamiento.
Por otra parte, junto con las fotos, escribió: "Soy muy consciente de que algunos de mis fans se dieron cuenta de que estuve medio retirada parte del verano y se preguntaban por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la que estoy extremadamente orgullosa. Me encontré con que necesitaba hacerme un trasplante de riñón por mi lupus y me estaba recuperando. Es lo que necesitaba hacer por mi salud. Honestamente quería compartirlo con ustedes tan pronto como mi viaje por esto pasara. Desde entonces quiero agradecer a mi familia, al increíble equipo de médicos por todo lo que hicieron por mi antes y después de la cirugía. Y finalmente no hay palabras para describir lo que hizo mi amiga Francia Raisa. Ella se sacrificó y me dio un impagable regalo donándome su riñón. Soy muy bendecida. Te quiero tanto hermana. El lupus continúa siendo incomprendido pero se han logrado progresos".