Lunes 1.11.2021
/Última actualización 10:43
Con una noche llena de sorpresas y la presentación de dos grandes artistas que compartieron el escenario con Tini Stoessel, la Costanera de Posadas volvió a latir con un show que será recordado y puesto en la historia de la provincia de Misiones. “Espero que hayan disfrutado muchísimo, no se imaginan lo nerviosa que estaba antes de salir a cantar”.
Captura IGA dueto con la bailarina y cantante española, Lola Índigo, cantaron el hit internacionalmente conocido como “High”. En segundo lugar, con la compañía del rapero, cantante y compositor Khea, hicieron vibrar la Costanera de Posadas, al ritmo de “Ella dice”. “Me hicieron emocionar muchísimo, los amo con todo mi corazón”.
Cabe recordar que el show de este sábado en Posadas fue el primero de la cantante en el país desde la pandemia por el coronavirus y otro dato no menor, fue la primera vez que canta ante su gente su último hit “Miénteme”, el cual lo grabó con otra de las artistas argentinas del momento, María Becerra, sin dudas fueron las letras y acordes más esperados de la noche.
El show nunca estuvo en duda a pesar de las malas condiciones climáticas que acompañaron en gran parte del día de ayer, pero en horas de la noche, el cielo se comenzó a abrir, fueron desapareciendo las nubes y de a poco se comenzaron a ver las estrellas. Finalmente todo salió como se había soñado, una noche única que sin dudas quedará en la historia.
“No sabíamos si iba a seguir lloviendo o no… finalmente frenó, pero en la espera se que estuvieron ahí bancando a pesar de todo. Se los agradezco de todo corazón, gracias también a la gente que vino desde lejos para poder estar”. Cerró Tini Stoessel en tu cuenta de Instagram.
Después de cautivar a unas 90 mil personas en la costanera posadeña, vestida de vaquera, la joven cantante celebró Halloween junto a su hermano Francisco en un parador de la capital correntina.
Los fanáticos no tardaron en rodear a la artista que bailó desde el escenario y hasta le regaló su sombrero a una joven correntina.