Diego Maradona Jr., hijo mayor de Diego Armando Maradona, homenajeó a su padre, a casi un mes de su muerte, con un enorme tatuaje en su pierna.
El futbolista italiano inmortalizó la figura de El Diez en su piel, cuyos detalles son impactantes.
Diego Maradona Jr., hijo mayor de Diego Armando Maradona, homenajeó a su padre, a casi un mes de su muerte, con un enorme tatuaje en su pierna.
La muerte de Diego Armando Maradona el 25 de noviembre fue, sin lugar a dudas, uno de los suceso más relevantes de 2020 tanto en Argentina como en el mundo. Días atrás, hasta el mismo George Clooney habló de Diego y reveló que era fanático suyo. "Yo lo adoraba", dijo el actor y productor estadounidense.
Su fallecimiento, a los 60 años de edad en una casa de Tigre, en la provincia de Buenos Aires, a la que se había mudado tras ser operado el 2 de noviembre de un hematoma subdural, puso de relieve la adoración casi de culto que creció en torno al jugador apodado D10S, que hipnotizó en la cancha e inspiró a los hinchas a pesar de sus largas y públicas batallas contra la adicción a las drogas, sus conflictos familiares, entre otras cosas.
Argentina declaró varios días de duelo nacional por su muerte y su cuerpo yació en Casa Rosada para que los aficionados pudieran despedirse de su ídolo.
Luego se dispararon otras muestras de afecto y admiración, como los tatuajes. Miles de fanáticos homenajearon a Maradona con dibujos eternos en su piel, sumándose a los miles que ya los tenían. Diego Maradona Jr. no se escapó a esta acción. En las últimas horas, el hijo mayor de El Diez, que vive en Italia y aún se encuentra allí mientras se recupera de los vestigios de la neumonía que le dejó el paso del coronavirus, compartió con todos el inmenso tatuaje con la figura de Maradona, cuando jugaba en el Napoli, que plasmó en su pierna izquierda.
El arte en la piel de Diego Jr. lo realizó Valentino Russo, un reconocido tatuador de Grosseto, la Toscana, Italia, que le hizo otro espectacular diseño de El Diez a Lorenzo Insigne, actual capitán del Napoli.