Rompió el silencio la mujer que fue atacada por Ezra Miller en un bar
El actor también ha sido acusado por otras personas por agresión y amenazas, además de manipulación y suministrar drogas a menores.
Rompió el silencio la mujer que fue atacada por Ezra Miller en un bar
Viernes 1.7.2022
/
Última actualización 0:05
Los escándalos de Ezra Miller no dejan de aparecer; la estrella del Universo Extendido de DC (DCEU) que interpreta a The Flash, ha llamado mucho la atención en los últimos meses por su conducta inapropiada, sobre todo en Hawái, donde se le ha acusado de agresión y amenazas, además de manipulación y suministrar drogas a menores.
No obstante, este lado oscuro de Miller se comenzó a vislumbrar desde 2020, cuando salió a la luz un video donde agredía a una mujer en Islandia. En el clip, Miller le decía “¿quieres pelear?” para luego agarrarla por el cuello y tirarla al piso. En su momento se creyó que había sido una broma, una respuesta natural al bullying que podrían haberle estado haciendo, o una mala interpretación de la escena.
Dos años después del video viral, y en medio de las controversias que rodean a Ezra, la mujer agredida en Islandia ha expresado su opinión al respecto. Aunque mantuvo su anonimato, dijo que todo comenzó cuando retó a Miller a una pelea, en tono de broma, pero la respuesta la respuesta fue mucho más agresiva de lo que esperaba.
La historia es que la celebridad llegó a causar desmanes al bar Prikið Kaffihús en Reykjavík, y a actuar de forma nefasta. La víctima de su ataque le dijo en tono de broma que la viera en el área para fumadores, y Miller no le dio importancia, pero después un amigo de la mujer le dijo que no había aceptado pelear, pero no se lo tomó a broma, pues salió a buscarla y la atacó.
“Mi amigo no tenía que decir eso. Era solo una broma, obviamente, pero lo tomó literalmente, se enojó mucho y salió corriendo. Creí que sería sólo diversión y juegos, pero no lo fue. De repente, [está] encima de mí, asfixiándome, todavía gritándome en la cara si quiero pelear. Mi amigo que está filmando ve que obviamente no está bromeando y que en realidad es algo serio, así que deja de filmar y lo aparta de mí mientras todavía está tratando de pelear conmigo. Dos amigos míos en realidad están reteniéndolo mientras grita : “¡Esto es lo que querías! ¡Esto es lo que querías!”