Se viven meses muy movidos para Ribera Shopping, ya que se incorporan propuestas interesantes para toda la familia en materia de locales de indumentaria, calzado y gastronomía.
Se viven meses muy movidos para Ribera Shopping, ya que se incorporan propuestas interesantes para toda la familia en materia de locales de indumentaria, calzado y gastronomía.
Nos enfocamos en que cada cliente viva una experiencia de compra distinta, Ribera cuenta con una amplia propuesta para todos los gustos, ya sea que quieras comprar algo o pasar un momento de esparcimiento junto a tu familia.
Hace casi 15 años que Ribera Shopping se incorpora a la salida obligada de los habitantes de la ciudad de Santa Fe y la región con propuestas tan variadas como lo es su público, con marcas de indumentaria y calzado que solo las pueden encontrar ahi y con los locales gastronómicos preferidos de todos.
Dentro de estas marcas exclusivas que se renuevan esta Lacoste, a poco más de 88 años de su fundación, la firma está presentando una novedosa experiencia de compra con Le Club Evolution, un nuevo concepto de tienda enfocado en el arte, la innovación y el sentido de comunidad. Lacoste está cambiando y esta apertura muestra esa evolución y cómo se adapta una marca con un legado tan fuerte, conforme al ritmo de las tendencias y la vida misma de los consumidores. Se trata de una apertura muy importante para Ribera Shopping, ya que es la segunda tienda de este tipo en el pais.
Lacoste abrió para todos, sin distinción de etnias ni rangos etarios, al ritmo de la tecnología actual y expresándose a través de las artes con el fin de mejorar la experiencia del cliente.
Este renovado punto de venta cuenta con 220 metros cuadrados y busca atraer al consumidor a un nuevo universo en el que se presenta la propuesta completa de la marca. Le Club Evolution va más allá y busca una visión más audaz, urbana y joven. Esta tienda refleja la identidad dinámica de Lacoste, una marca donde convive un auténtico legado de estilo con creatividad y tendencia” explica Calvi. Somos una marca que tiene un fuerte espíritu ligado al deporte y la sofisticación, pero sin perder atención en ser casuales. Eso es algo que realmente marca la diferencia y ha quedado evidenciado en las colecciones más recientes.
Otro gran acontecimiento es la mudanza a un local mucho más grande de Red Sport, la tradicional tienda de ropa y calzado deportivo de la ciudad, se mudó a un local de 700 metros cuadrados en el corazón de Ribera Shopping con una propuesta y un local completamente renovado.
Red Sport y su pasión por el deporte se sienten en este local donde no solo podrán encontrar las primeras marcas en indumentaria y calzado deportivo sino también productos nuevos como bicicletas, sus accesorios y outdoor.
Vivi con Ribera Shopping esta renovación que te va a encantar. Veni a Ribera, pasea, compra y vivi una experiencia de compra insuperable.