Caso Madeleine McCann: la nueva residente ofreció permitir excavar la expropiedad del sospechoso
Luego de que la Policía encontrara un sótano oculto en una casa de Hanover, el foco está puesto sobre otra propiedad en la que vivió el acusado. Su actual dueña pidió que el domicilio sea revisado porque la posibilidad de que el cuerpo de la nena esté enterrado ahí no la deja dormir.
Caso Madeleine McCann: la nueva residente ofreció permitir excavar la expropiedad del sospechoso
Sábado 1.8.2020
/
Última actualización 2:06
Días atrás, la Policía alemana descubrió un sótano oculto en una casa en la que vivió Christian Brueckner (43), el principal sospechoso por la desaparición de Madeleine McCann. Ahora el foco está puesto en otra propiedad donde residió el acusado, en la localidad de Braunschweig. Y lo que descolocó a todos fue el pedido de la actual dueña del inmueble, quien pidió a las autoridades que registren la zona porque "tiene pesadillas" relacionadas con el caso.
El resto del vecindario también sufre sensaciones inquietantes al evocar a Brueckner. De acuerdo a lo que publica hoy la prensa británica, recuerdan que un día el hombre se puso a construir durante días y noches una especie de búnker en su jardín. "Yo sueño con que hay un cuerpo escondido debajo de mi casa", insiste Sabine Sellig, la mujer que habita la construcción donde antes vivía el acusado. Sellig ruega a las autoridades que revisen el sitio para poder tranquilizarse.
Por otra parte, su vecino Manfred Richter (80) confirmó que "Brueckner excavaba en el suelo. Construyó un gran hoyo de unos tres metros de profundidad por seis de ancho (...). Tardó dos meses en completarlo". Según los testigos, en su momento las tareas del sujeto llamaron la atención de las autoridades.
El individuo estuvo en ese lugar entre 2013 y 2016 -Madeleine desapareció en 2007-; y trabajaba en un kiosco de la ciudad.
Daily Mirror La mujer compró esta residencia al sospechoso
La mujer compró esta residencia al sospechoso - Foto: Daily Mirror