Este verano 2024 las tendencias en make up cobran fuerzas. Predominan los maquillajes monocromáticos que se fusionan con rubores y sombras, delineados marcados, labios rojos, con make up bien intensos siempre realzando lo sutil y natural.
Tonos cálidos y naturales donde no se nota el maquillaje, pero hay un gran trabajo detrás que hace que el rostro quede natural y espontáneo. El objetivo de esta técnica es conseguir que la piel se vea luminosa, hidratada y linda, pero con aspecto 100% natural.
También conocida como maquillaje café con leche, está caracterizado por los tonos beige, marrones, blancos, y vainillas. Su particularidad es que todos los productos que conforman este maquillaje son cremosos, por lo que el efecto que se consigue es el de una piel natural como si no llevarás maquillaje.
Durante mucho tiempo casi no marcaba nos las pestañas de abajo quizás algunas le pasaban un poco de máscara, pero nada que se notará mucho. Ahora la tendencia es maquillarlas bien al mismo nivel que las superiores para que se noten mucho.
Un make up que potencia en todo su esplendor la luminosidad del Rostro dándole un aspecto glow.
El efecto satinado permite un acabado suave, brillante y perfecto para mantener los labios perfectamente hidratados durante el día y generar un efecto de impacto durante la noche.