Malfesi: "Seguimos plantando semillas libertarias en toda la provincia"
La diputada libertaria Silvia Malfesi participó de la inauguración de un local partidario en Laguna Paiva, donde la recibió el referente local Néstor Remiro y todo su equipo de trabajo.
Malfesi: "Seguimos plantando semillas libertarias en toda la provincia"
Sábado 28.9.2024
/
Última actualización 11:54
El histórico centro ferroviario, ubicado a tan solo 40 km de la capital provincial, fue testigo de la apertura del primer local libertario de la ciudad. Al frente de la inauguración estuvo Néstor Remiro, un veternao de las FFAA retirado de 56 años, que actualmente se desempeña en el área de seguridad de una importante cadena de electrodomésticos. Remiro y su equipo recibieron la visita de la diputada provincial Silvia Malfesi, titular del Partido Libertario Santa Fe, quien participó del “corte de listón" junto a los locales.
Malfesi mantuvo un encuentro con todos los integrantes del equipo de Paiva, donde los felicitó por su iniciativa de encarar un pedido de informe sobre los ítems de la polémica tasa urbana que se cobra en la municipalidad, y alentó a todos a seguir trabajando en esa línea: “Es importante contar con gente comprometida que esparza las ideas de la libertad”.
Además, subrayó la relevancia de fortalecer la presencia del partido en lugares estratégicos como Laguna Paiva, donde la defensa de los derechos individuales y la lucha contra la burocracia estatal se traduce en ideas concretas como control ciudadano sobre los desmanes municipales.
“Nuestras ideas libertarias, que yo llamo semillas libertarias, hay que replicarlas en todas las localidades”.
Con la apertura de este local, el Partido Libertario busca reforzar su presencia en el territorio y acercar sus propuestas a los vecinos de ciudades como Laguna Paiva. El enfocarse en temas concretos, como la polémica tasa urbana, es parte de una estrategia que sigue el ejemplo de los proyectos ingresados en la Cámara de Diputados de la provincia, y en ciudades como Rosario, Santa Fe y Funes.