La senadora provincial Leticia Di Gregorio, anunció que el Gobierno de Santa Fe a través del programa Obras Menores destinará en tiempo y forma $34.120.652,79 a la localidad de María Teresa para que pueda realizar trabajos de mejoras en infraestructura.
Concretamente, la legisladora dijo que gracias al compromiso del gobernador Maximiliano Pullaro, el pueblo podrá encarar el esperado proyecto de alumbrado público en Avenida San Martín y calle Bosch, sumado a la incorporación de un reductor de velocidad en calle Urquiza y Alvear.
Di Gregorio, resaltó que la actual gestión provincial, está “entregando aportes a municipios, comunas e instituciones en todo el territorio sin distinción partidaria y sin discriminar”, poniendo de relieve el acompañamiento del gobernador Pullaro a un pueblo donde gobierna desde hace años un signo político contrario. “De hecho lo está haciendo sin demoras y rápidamente para que los recursos alcancen y no se desvalorice el monto”, acotó.
“Esto es posible porque hay una mirada distinta de trabajo, de crecimiento y de desarrollo de Santa Fe. Entendemos que todos somos parte del cambio que viene en el país y somos los santafesinos los grandes protagonistas. Por eso se trabaja para igual con todos los municipios y comunas, para que nuestra querida provincia sea la invencible que tanto añoramos”, remarcó al respecto la senadora Di Gregorio.
Los fondos serán destinados a mejorar la infraestructura en luminarias.
Asimismo, apuntó: “Se están administrando de manera correcta las cuentas, lo que permite que haya un programa de obras públicas sin precedentes. Y es algo que se ve, se nota y está cambiando la vida a miles de santafesinos”, valoró la referente de General López.
Finalmente, indicó: “Hoy podemos ver que los recursos alcanzan y que, si hay orden, se puede proyectar. Así como ahora María Teresa está viendo que hay una gestión que no mira hacia otro lado, eso se replica a lo largo y ancho de Santa Fe. Demostramos que estamos cerca, que somos austeros, honestos y que la prioridad es mejorarles la vida a las personas. En María Teresa y en todo General López, tenemos la certeza que en la Casa Gris encontramos alguien que escucha, que responde y que está dando todo para potenciarnos como realmente merecemos”, cerró la senadora provincial Leticia Di Gregorio.