El intendente de Rufino, Abel Natalio Lattanzi, junto a primeros mandatarios y concejales de la región, sostuvieron en Buenos Aires una reunión con el Administrador Nacional de Vialidad donde solicitaron la repavimentación de la Ruta Nacional 33 desde el extremo sur de Santa Fe hasta General Villegas en provincia de Buenos Aires.
El encuentro se llevó adelante en la jornada del miércoles y ahora las autoridades están a la espera de una respuesta favorable de parte de Nación.
Lo cierto es que se tratan de 100 kilómetros donde el estado de la cinta asfáltica es pésimo, principalmente en el tramo que une Rufino con la ciudad de Piedritas.
Las autoridades que viajaron en la jornada del miércoles a Buenos Aires.
De la reunión formaron parte el primer mandatario rufinense, Natalio Lattanzi, el intendente de General Villegas, Gilberto Alegre, el Intendente de Laboulaye, Gino Chiapello, los concejales Gisela Reinoso y Juan Pablo Garmendia, el Jefe de Gabinete Arturo Patimo y el Secretario de Planificación y Producción, Mariano Rey, quienes fueron recibidos por el Administrador de Vialidad Nacional Raúl Bertola.
Según informaron desde la cuenta oficial de la municipalidad de Rufino, “en dicho encuentro se realizó la gestión para llevar a cabo el arreglo de la Ruta Nacional N° 33 en el tramo Rufino - Villegas, permitiendo una mejor transitabilidad, y se dialogó sobre el estado general de toda esta arteria y de la Ruta Nacional N° 7”.