Denuncian que Gago dejó en pésimas condiciones la casa que alquilaba en México
Mientras Pintita se prepara para debutar como DT de Boca, en México lo acusan fuertemente.
Denuncian que Gago dejó en pésimas condiciones la casa que alquilaba en México
Martes 15.10.2024
/
Última actualización 21:54
Fernando Gago fue presentado este lunes como el nuevo director técnico de Boca Juniors y rápidamente se ganó el cariño de todo el pueblo xeneize. Sin embargo, parece que no todos están tan contentos con Pintita. Mientras en la Bombonera lo reciben con los brazos abiertos, desde México llegan rumores que lo involucran en una polémica bastante incómoda.
La cuenta de Instagram de chimentos Gossipeame, a cargo de Pochi, reveló que Gago habría dejado la casa que alquilaba en Guadalajara, durante su tiempo como entrenador del Chivas, en pésimas condiciones. La panelista de Empezar el día (Ciudad Magazine) dio detalles de lo sucedido y las quejas de los propietarios no tardaron en aparecer en redes sociales.
"En su paso por México pareciera ser que Fernando Gago habría dejado a algunos muy enojados", comentó Pochi, haciendo referencia a la situación en el barrio exclusivo de Puerta Las Lomas, en Jalisco. Al parecer, Gago alquilaba una casa valuada en 40 millones de pesos mexicanos, con una renta mensual de 170 mil pesos, y la habría dejado antes de tiempo. Pero lo que más sorprendió fue el estado en que habrían encontrado la vivienda tras su salida.
Según los detalles que trascendieron, la casa presentaba varios problemas al momento de la entrega. "Los sillones con excremento de perro, el mármol de la mesa tallado, el tapiz arruinado por orina, los aires acondicionados retirados, la pileta sucia y el pasto descuidado", fueron algunos de los puntos que mencionó la dueña de la cuenta Gossipeame.
Las condiciones en las que habría dejado el lugar Fernando Gago.
Aunque hasta el momento Fernando Gago no ha hecho declaraciones sobre el tema, los rumores ya empezaron a correr y la noticia generó revuelo tanto en Argentina como en México.
Mientras tanto, el nuevo DT de Boca se enfoca en su debut como entrenador xeneize, dejando de lado esta polémica que, por ahora, parece seguir en el terreno de los rumores.