El actor argentino Juan Minujín es tendencia por estas horas tras compartir una popular red carpet junto a colegas de Hollywood, principalmente con Angelina Jolie.
El actor argentino es parte del elenco de una flamante película que escribió y dirige la reconocida actriz norteamericana.
El actor argentino Juan Minujín es tendencia por estas horas tras compartir una popular red carpet junto a colegas de Hollywood, principalmente con Angelina Jolie.
La actriz y ahora directora, encabezó la presentación de su reciente película Without Blood en el festival de Toronto, donde además fue premiada.
Según la información oficial, el film es un drama bélico estadounidense-italiana, dirigida y escrita por la propia Jolie, y basada en la novela Sin sangre de Alessandro Baricco publicada en 2003.
La historia está protagonizada por Salma Hayek, Demián Bichir y Juan Minujín. Precisamente, el argentino compartió dicha presentación en el país de América del Norte.
El Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) premió este domingo a Angelina Jolie, Cate Blanchett, David Cronenberg y Amy Adams, entre otros, en una gala destinada al Fondo Every Story que promueve la diversidad, igualdad e inclusión en el mundo del cine.
Los Premios Tribute de TIFF también reconocieron a Durga Chew-Bose, Clément Ducol y Camille, Jharrel Jerome, Mike Leigh y Zhao Tao.
Jolie, que recibió el Premio Impact Media por su trabajo para unir "el impacto social y el cine", también realizó en la noche del domingo el estreno de su última película como directora, "Without Blood".
El largometraje está protagonizado por Salma Hayek y Demián Bichir y su guión está basado en la novela del mismo título del escritor italiano Alessandro Baricco.
Al aceptar el premio de TIFF, Jolie confesó que se siente "enferma" al pensar sobre la situación actual del mundo y añadió que considera que es "parte del fracaso" del sistema.
Precisamente fue la actriz Salma Hayek quien entregó a Jolie el Premio Impact Media en la ceremonia celebrada en un hotel de Toronto.
"Without Blood” es una obra literaria escrita por el italiano Alessandro Barrico. Un novelista, dramaturgo, crítico literario, musicólogo, director de cine y periodista con varios premios a su nombre como: Premio Médicis Extranjero, Premio Campiello a la Selección Especial del Jurado y Premio Fondazione II Campiello.
El rodaje empezó en distintas regiones del sur de Italia, donde ocurre la trama del libro.
Una tensión incómoda flota en el aire mientras el hombre y la mujer se instalan en un restaurante cercano. Ella comienza a contar su historia, partes de las cuales Jolie muestra temprano en una escena escenificada con confianza.
Su nombre es Nina, y cuando era niña, tres hombres irrumpieron en su casa y ejecutaron a su padre (Alfredo Herrera) y a su hermano (Alessandro D’Antuono). Mientras los gritos de su padre inundaban el bungalow y la sangre de su hermano goteaba sobre su tobillo, Nina se escondió en silencio en una madriguera debajo de unas tablas del suelo
Una historia dinámica y sugerente que se adentra en el alma humana. El protagonista es un personaje perdido en el tiempo y el espacio. Como todos los conflictos de la historia humana, despierta las pasiones e instintos más ocultos. Pesadilla de violencia, odio y venganza para dominar el drama del protagonista y sus hijos.
“Ser dirigida por Angelina Jolie es un sueño hecho realidad. Soy fan de su trabajo como cineasta desde hace muchos años. ¡Y como si fuera poco también tengo la suerte de trabajar con dos grandes amigos, Angelina y Demian Bichir” comentó Salma en Instagram.