Este jueves ingresó una nueva participante al reality que conduce Santiago del Moro.
Este jueves ingresó en lugar de "Chula" una nueva jugadora a GH. También hubo cambios en la placa.
Este jueves ingresó una nueva participante al reality que conduce Santiago del Moro.
Se llama Virginia y, brevemente, se presentó ante el jurado antes de entrar al juego.
Del Moro adelantó que "Vir" es de La Plata, hace standup, le gusta hablar de sexo y es muy picante.
Virginia, quien ya avisó que no le gusta realizar ninguna tarea doméstica, ingresó con el objetivo de dar una nueva dinámica al grupo, aunque no puede comentar nada de lo que pasa en el exterior de la casa.
Para romper un poco el hielo, la nueva jugadora llevó presentes para todos los participantes -unas vinchas para skincare- y les comentó detalles sobre su profesión, sus intereses y su familia.
Después de la euforia por la llegada de la nueva jugadora, el juego debió seguir según lo previsto y Lisandro tuvo que tomar una difícil decisión en su capacidad de líder de la semana y cambió por completo la placa de nominados.
El "enamorado" de Furia se ganó el liderazgo en la prueba del martes, después de vencer a Denisse, Joel y Sabrina en la final. Su victoria le dio dos importantes poderes: salvar a un nominado de placa, y elegir a un participante para ocupar su lugar.
La gala de nominación de este miércoles dejó en placa a Florencia, con una mayoría abrumadora de 15 votos ahora que fue abandonada por las "furiosas", seguida de Emmanuel y Agostina con 8 votos y Martín, con seis. A ellos se suma Lucía, quien quedó nominada tras contestar el teléfono rojo.
Lisandro salvó como era de esperar a Martín y subió, para sorpresa de muchos a Joel a la placa. De esta manera Lucía, Florencia, Emmanuel, Agostina y Joel quedaron nominados.