Dos colectivos chocaron en la mañana de este jueves en el cruce de la avenida 9 de Julio y la calle Juncal, en el barrio porteño de Retiro. Por la colisión, al menos 7 personas resultaron heridas.
El accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana de este jueves en avenida 9 de Julio . Ambos conductores serán sometidos a un test de alcoholemia.
Dos colectivos chocaron en la mañana de este jueves en el cruce de la avenida 9 de Julio y la calle Juncal, en el barrio porteño de Retiro. Por la colisión, al menos 7 personas resultaron heridas.
El accidente, que ocurrió cerca de las 5 de la mañana, fue protagonizado por una unidad de la línea 67 y otra de la 101. Uno de los vehículos terminó sobre la vereda derribando una columna de alumbrado público y se determinó, además, que fue el segundo colectivo el que cruzó el semáforo en rojo.
Al lugar llegaron efectivos de la División Avenidas Céntricas de la Policía de la Ciudad y personal del SAME que asistió a 10 personas en el lugar y derivó a otras 6 a los hospitales Rivadavia y Fernández. El chofer de la línea 67 es la persona que presenta el cuadro más complejo, ya que el impacto se dio en la cabina y la parte delantera del vehículo terminó destruida.
El accidente ocurrió en sentido sur y generaba demoras en el ingreso al centro porteño a través de la avenida del Libertador y la autopista Illia. Con la intervención de la Unidad de Flagrancia Este, fuentes policiales confirmaron que se dispuso la detención de ambos conductores y que sean sometidos a test de alcoholemia.
También en la mañana de este jueves, un ciclista fue atropellado por un colectivo en la zona del Parque Sarmiento. El accidente ocurrió en la colectora General Paz al 4600, en sentido al Río de La Plata, y la víctima tuvo que ser derivada al Hospital Pirovano.
Además, en la madrugada se registró otro choque en el barrio porteño de Villa Riachuelo, protagonizado por un Volkswagen Bora y un vehículo Chevrolet. El incidente, ocurrido en el cruce entre General Paz y Cruz, terminó con tres personas heridas, uno de ellos de gravedad.
Los bomberos tuvieron que extraer al acompañante del Bora, quien había resultado atrapado por el choque, por lo que tuvieron que retirar la puerta del vehículo.