La noche del jueves sobre la Ruta Nacional 12 en la provincia de Entre Ríos estuvo marcada por los accidentes de tránsito. Dos siniestros tuvieron lugar sobre dicha trazada alrededor de la medianoche.
El primero de ellos fue protagonizado por tres vehículos y dejó como saldo a una joven de 13 años internada. En el otro, una camioneta despistó con todos sus ocupantes en estado de ebriedad.
La noche del jueves sobre la Ruta Nacional 12 en la provincia de Entre Ríos estuvo marcada por los accidentes de tránsito. Dos siniestros tuvieron lugar sobre dicha trazada alrededor de la medianoche.
El primero de los casos tuvo lugar aproximadamente a las 21 horas a la altura de la localidad de La Picada, donde se vieron involucrados tres vehículos. Allí, un auto Chevrolet Corsa intentó sobrepasar a una camioneta Chevrolet Apache que circulaba en el mismo sentido. Tras la arriesgada maniobra, se encontró con un Ford Focus que venía en dirección opuesta.
A pesar de las frenadas de todos los involucrados, el Corsa impactó por detrás al Apache, lo cual provocó que este chocara de frente con el Focus.
En la camioneta viajaban el conductor de 48 años, un hombre de 42 y su hija de 13 años. En tanto, en el Chevrolet Corsa, se conducía un joven de 20 años de edad. Mientras que el Ford Focus era conducido por un hombre de 35 años.
Tras la intervención de personal de Accidentología Vial y Prevención y Seguridad Vial, una menor de 13 años sufrió heridas en su cabeza y fue trasladada al Hospital San Roque de Paraná, donde se encuentra internada. Su padre fue derivado al Hospital San Martín con golpes leves en diferentes partes del cuerpo.
Por otro lado, en la localidad de Colonia Avellaneda, una camioneta Chevrolet C-10 despistó pasadas las 0:30 horas con tres ocupantes a bordo. Como consecuencia del accidente terminó en una zanja al costado de la calzada pavimentada.
En el rodado se movilizaban dos hombres de 36 y 17 años y una mujer de 34, quienes solo sufrieron heridas leves y fueron atendidos en el Centro de Salud de la localidad de Colonia Avellaneda.
Tras la intervención policial, se determinó que todos ellos, incluido el conductor de 36 años, se encontraban bajo los efectos del alcohol.