Un insólito suceso tuvo lugar en la ciudad de San Lorenzo este sábado por la tarde cuando un ex empleado de un comercio se acercó al local con la aparente intención de amenazar al dueño y sus ex compañeros.
Ocurrió este fin de semana cuando un muchacho de 18 años no tuvo mejor idea que hacer un reclamo estando armado. En el departamento San Lorenzo hubo varios hechos policiales, entre ellos un vehículo recuperado luego de un robo y un siniestro vial.
Un insólito suceso tuvo lugar en la ciudad de San Lorenzo este sábado por la tarde cuando un ex empleado de un comercio se acercó al local con la aparente intención de amenazar al dueño y sus ex compañeros.
Según el relato que hizo la policía de la Unidad Regional XVII esto se debería a que le debían dinero. El hecho tuvo lugar en Rivadavia al 1400 ese día pasadas las 18 horas, cuando un joven de sólo 18 años ingresó al negocio con un cuchillo, enfrentó al titular del lugar, de 35 años, y a los gritos amenazó a todos los empleados por una supuesta deuda.
Una vez que salió a la calle y advertidos los efectivos de lo ocurrido, lo detuvieron en la vereda del comercio y le secuestraron el elemento corto punzante, mientras que la causa quedó caratulada como amenazas calificadas.
Este domingo de madrugada personal del Grupo de Operaciones Tácticas realizaba un control en República de Chile y Estrada, en Fray Luis Beltrán, cuando dos motos venían a gran velocidad con maniobras temerarias.
Ante eso la policía ordenó que se detengan pero por el contrario, aceleraron. Se trató de dos motos, una Honda Wave 110 cc conducida por un hombre que llevaba a una mujer y una Honda Titán 150, manejada por un masculino.
No contentos con no detenerse, ingresaron a un pasillo en calle O´Higgins al 600 donde fueron acorralados y detenidos. Se los identificó y trasladó a la comisaría por desobediencia a la autoridad y se trata de tres personas jóvenes de 20, 21 y 25 años de edad, todos de San Lorenzo.
A las 3.45 del domingo, personal policial del Destacamento 5 patrullaba una calle de la ciudad de San Lorenzo cuando encontraron abandonada una camioneta Ford Ranger de color blanco.
El dato más interesante fue que luego de la consulta hecha al 911 se informó que ese vehículo había sido robado de Lugones al 100, desde la ciudad de Capitán Bermúdez, siendo su propietario un hombre de 56 años quien se presentó y pudo reconocer y recuperar la pick up.
Ocurrió el sábado por la tarde en Beltrán y Garay, en Fray Luis Beltrán, entre una moto Guerrero 150 cc y un Renault Logan. Como consecuencia del impacto, resultaron con lesiones los ocupantes del vehículo menor, siendo éstos una mujer de 38 años y su acompañante, un hombre de 33, ambos de Capitán Bermúdez.
Es de destacar que el hombre quedó tendido en el asfalto, con la cara ensangrentada y un fuerte dolor en la cadera por lo que fue derivado al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, mientras que el auto era manejado por una mujer, de 58 años, sanlorencina.