Este miércoles personal de la Agencia de Investigación Criminal realizó un allanamiento en una vivienda de Casilda por un caso de abuso sexual. La medida fue encomendada por el fiscal Emiliano Ehret del MPA Casilda, quien dispuso llevar adelante las tareas investigativas. En el marco de dicho operativo, se incautó material de interés para la causa.
En tanto, la policía realizó las averiguaciones correspondientes, informando lo actuado a la magistrada interviniente. Por tal motivo, se procedió a allanar el inmueble donde se alojaba un hombre mayor de edad, señalado como el principal sospechoso de haber cometido el delito. Asimismo, el sujeto fue trasladado de inmediato y alojado en la sede de la alcaidía departamental de la Unidad Regional IV a la espera de su correspondiente audiencia imputativa. La misma se celebrará en los próximos días.
Trabajó en el lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal y comando radioeléctrico. Se destaca que para el diligenciamiento de la medida se contó con la colaboración del Grupo de Operaciones Tácticas.