Personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) incautó un camión luego de que al conductor le diera una alcoholemia positiva de 0,14 g/l en sangre. El operativo de rutina se llevó adelante en la jornada del sábado en el cruce de las rutas provinciales 14 y 93 en el distrito de Miguel Torres.
Desde la APSV publicaron en redes sociales la noticia indicando que “en un operativo de control vehicular detectamos a un conductor de camión circulando con alcoholemia positiva 0.14 g/l”.
Al mismo tiempo señalaron que “conducir bajo los efectos del alcohol es una actitud irresponsable que puede dañar a otros y a sí mismo”.
Operativo verano
El informe de la APSV indica que hubo más de 16 mil vehículos controlados en la última semana. Se realizaron 697 operativos en accesos, rutas y autopistas del territorio santafesino. Se mantuvieron los 25 puntos de control para monitorear los principales factores de riesgo en zonas de alta circulación vehicular.
En los puestos de control se llevan adelante tareas relacionadas con la seguridad vial y se monitorean situaciones de seguridad pública que puedan afectar a los ciudadanos.