Miércoles 28.7.2021
/Última actualización 13:21
Momentos de verdadero terror se vivieron la tarde del martes en un local de venta de telefonía celular de Santo Tomé cuando un delincuente entró a robar y realizó varios disparos dentro del comercio. Solo por obra de la buena fortuna (y por la mala puntería del rufián) el hecho no derivó en una desgracia mayúscula.
Todo comenzó a media tarde cuando un individuo ingresó al negocio de telefonía celular, ubicado en 25 de Mayo al 2000 de la vecina ciudad, y en principio se hizo pasar como un cliente más.
Sin embargo segundos después sacó a relucir un arma de fuego y apuntó directamente contra un empleado a quien le ordenó que le entregue celulares de alta gama.
Lejos de acatar la orden el vendedor se trabó en lucha con el malviviente. Lo peor sucedió cuando en medio de los forcejeos el ladrón efectuó dos disparos hacia su oponente los que, por suerte, no llegaron a lesionarlo.
Finalmente el rufián se salió con la suya, por cuanto aprovechando la confusión del momento sustrajo un teléfono para luego darse a la fuga.
El hecho fue comunicado a la policía que poco después envió agentes de la comisaría de distrito 12 y peritos balísticos al lugar para dar inicio a las tareas de rigor.