Un adolescente de sólo 13 años fue detenido por personal policial en la zona sur de Coronda ya que llevaba una importante cantidad de cocaína y marihuana encima.
Como resultado de un operativo de patrullaje en zona urbana y suburbana de la cabecera departamental, personal del Comando Radioeléctrico detuvo a un pibe de sólo 13 años, rosarino, que circunstancialmente estaba en una calle que cruza con la Ruta 11. Le encontraron gran cantidad de envoltorios de droga listos para la venta.
Un adolescente de sólo 13 años fue detenido por personal policial en la zona sur de Coronda ya que llevaba una importante cantidad de cocaína y marihuana encima.
Personal del Comando Radioeléctrico, de la Agrupación Cuerpos de la ciudad y de la Unidad Regional XV realizaba patrullajes a las 9.30 de este martes en zona sur por Ruta Nacional Nro. 11, cuando a la altura de Concejal Gagliano, en el Km. 421, todavía zona urbana, divisó a un joven en actitud sospechosa.
Por tal motivo fue identificado por los agentes, brindó su identidad, dijo ser de la ciudad de Rosario y que tenía 13 años ante lo cual se le practicó una requisa en presencia de testigos, dando como resultado el hallazgo de 34 envoltorios de nylon negro con lo que sería marihuana –por el olor, contextura y color- de adentro de una mochila azul mientras que en un bolsillo de la campera roja que portaba le encontraron 26 envoltorios de nylon transparente con cocaína. Además le secuestraron 1570 pesos en efectivo y un teléfono celular Motorola.
A partir de allí y por protocolo policial, los agentes del Comando convocaron a la Brigada Operativa Departamental XV de Drogas para que tomaran a cargo la continuidad del operativo. El muchacho fue demorado y luego liberado teniendo en cuenta su condición de inimputabilidad por la edad.
Mientras tanto, se investiga la procedencia y otros detalles que ayuden a determinar dónde se llevaba esa mercadería ilegal.