El Litoral
La víctima tenía 20 años y falleció en el hospital a raíz de las lesiones sufridas.
El Litoral
sucesos@ellitoral.com
Este domingo a la madrugada el conductor de un vehículo que intentó evadir un control de tránsito, colisionó a un motociclista, el cual falleció poco en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
Efectivos del Comando Radioeléctrico, junto personal de tránsito municipal, llevaban adelante un operativo de control de alcoholemia en Salta y Ovidio Lagos, cuando un Peugeot 208, blanco, al mando de Lautaro González Riaño (22), no acató las requisitorias y mediante maniobras peligrosas evadió a los funcionarios y se dio a la fuga.
El nombrado es hijo del reconocido periodista deportivo y ex concejal.
En su huída a alta velocidad, pasó en rojo el semáforo de Ovidio Lagos y Catamarca embistiendo a un motociclista que circulaba por el lugar.
El ocupante de la moto 110 c.c. de color rojo, identificado como Diego Luciano Torres de 20 años, fue trasladado hasta el HECA donde, alrededor de las 5:30 horas, falleció a consecuencia de las lesiones sufridas.
En tanto, el vehículo de mayor porte fue interceptado a pocos metros y sus tres ocupantes, de 22 años respectivamente, fueron llevados a la Comisaría 7ma y puesto a disposición del magistrado competente.