Una joven de 25 años resultó con lesiones de gravedad tras protagonizar un choque con el vehículo que conducía en pleno centro de la ciudad.
La mujer, de 25 años, permanece internada en terapia intensiva con una lesión hepática y traumatismo cerrado de abdomen.
Una joven de 25 años resultó con lesiones de gravedad tras protagonizar un choque con el vehículo que conducía en pleno centro de la ciudad.
La mujer venía al mando de un Peugeot 208, de color negro, cuando por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado e impactó de frente contra una palmera, en 4 de Enero al 2000.
Testigos ocasiones fueron los primeros que auxiliaron a la mujer aunque luego llegó al lugar personal policial que solicitó una ambulancia y se procedió al traslado de la accidentada.
Voceros del hospital Cullen indicaron que a la mujer se le diagnosticó lesión hepática con traumatismo cerrado de abdomen, quedando alojada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), con pronóstico reservado.
En tanto también sigue siendo de cuidado el estado de salud del joven de 18 años, accidentado durante la mañana del sábado en la costanera santafesina.
Como se sabe el muchacho venía como acompañante en el Chevrolet Corsa que, por causas que se tratan de determinar, se estrelló con gran violencia contra un árbol en Alte. Brown 4900.
A raíz de las lesiones sufridas el conductor del vehículo perdió su vida prácticamente en el acto. En tanto su acompañante fue trasladado al hospital Cullen en grave estado, quedando internado en terapia intensiva.