Durante la madrugada del martes se produjo un intento robo y fuga en la heladería Veneto, sucursal de 9 de Julio y bulevar Pellegrini.
Ocurrió en la heladería Veneto, de bulevar y 9 de Julio. Al escapar el delincuente dejó en el local una bolsa con todo lo que pensaba robar.
Durante la madrugada del martes se produjo un intento robo y fuga en la heladería Veneto, sucursal de 9 de Julio y bulevar Pellegrini.
Del hecho se tuvo conocimiento poco antes de las 4 cuando personal de la Brigada Motorizada recibió un aviso de la Central de Emergencias 911 para ir hasta el citado domicilio por personas ajenas al lugar.
Ni bien arribaron los uniformados constataron que la puerta de la heladería había sido violentada, motivo por el cual iniciaron los trabajos de rigor.
Al inspeccionar el interior del comercio se secuestró una bolsa que contenía varios elementos. Entre ellos, se encontraba un horno microondas de color negro marca KOBLENZ; una caja de cartón que contenía una campera de color blanco, que envolvía una cafetera y una mochila de color negra.
Pero la sorpresa mayor fue cuando se encontró un pote de helado de 5 kg con la inscripción del sabor tiramisú y la marca de la heladería "Veneto". Todos estos elementos fueron dejados en calidad de secuestro.
En el lugar se encontraba un hombre de 30 años, personal de seguridad privada, el que estaba al cuidado mediante el sistema de alarma del negocio. Este hombre quedó en resguardo mientras se esperó el arribo del propietario del comercio.