El domingo fue una trágica jornada en materia de siniestros viales, donde dos motociclistas fallecieron tras protagonizar sendos accidentes de tránsito.
Uno de los siniestros ocurrió en Blas Parera 6900. El otro en el paraje El Chaquito (jurisdicción de Monte Vera).
El domingo fue una trágica jornada en materia de siniestros viales, donde dos motociclistas fallecieron tras protagonizar sendos accidentes de tránsito.
La penosa secuencia comenzó en el primer tramo de la tarde en calle La Plata y Los Paraísos, esto es, en el paraje conocido como El Chaquito, en jurisdicción de Monte Vera.
Por dicho sector (camino de ripio) circulaba una Gilera Smash 110 cc. al mando de Angel Traverso (37) el que, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado e impactó contra un poste de madera perteneciente al alumbrado público.
En dicha circunstancia el nombrado resultó con lesiones de una gravedad tal que perdió su vida prácticamente en el acto.
Las actuaciones sumarias fueron realizadas por personal de la comisaría 20 de Monte Vera con conocimiento del fiscal en turno quien dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.
Y poco antes de la medianoche se tuvo conocimiento de otro siniestro vial con consecuencia fatal ocurrido en avenida Blas Parera 6900, a la altura de hipódromo.
Del hecho se supo cuando un automovilista dio cuenta a personal del Comando Radioeléctrico que en la citada zona había un hombre tendido en la vía pública.
Cuando los agentes llegaron al lugar se observó a la víctima caída sobre el pasto de la vereda lado este y a los pocos metros una motocicleta Corven 110 totalmente dañada y partes de la misma sobre el asfalto de Blas Parera.
De manera inmediata se solicitó el servicio de emergencias 107, quienes al arribo constatan de que el hombre ya no presentaba signos vitales.
El infortunado fue identificado como Marcelo Sebastián Bacigalupo (44), quien venía al mando de la motocicleta cuando, por causas a determinar, pierde el control impactando contra una columna, en la vereda del lado este.
Por disposición de la fiscal en turno el cuerpo no fue a autopsia, continuando personal de la comisaría 10ma. con las diligencias correspondientes para entrega a los familiares de las pertenencias de la víctima.