Lunes 14.10.2024
/Última actualización 12:18
Un niño de 2 años murió ahogado tras caerse en la pileta de su casa. El hecho ocurrió este sábado en la ciudad de Bell Ville, en el departamento Unión, provincia de Córdoba. A pesar de que sus padres lo trasladaron de urgencia a un centro de salud local, donde los médicos le practicaron maniobras de resucitación, el menor no sobrevivió.
Según trascendió a partir de la información consignada por medios locales, la víctima se encontraba jugando en el patio de su casa y cayó a la piscina por causas que aún se encuentran bajo investigación.
El hecho ocurrió este sábado en la ciudad de Bell Ville, en el departamento Unión, provincia de Córdoba.Al percatarse de la situación, sus progenitores lo trasladaron de urgencia a un centro médico local. Una vez allí fue sometido a maniobras de resucitación, pero lamentablemente no sobrevivió.
El caso quedó en manos del doctor Nicolás Gambini, titular de la Fiscalía de 1° Turno de la Tercera Circunscripción Judicial del Ministerio Público Fiscal de Córdoba.