Durante la madrugada del viernes un muchacho, de 28 años, fue brutalmente agredido con un arma blanca en la intersección de Pedro de Vega y Alberdi. El ataque dejó a la víctima con heridas cortantes tan graves que los médicos del Hospital Cullen deberán amputarle una mano.
Del hecho se tuvo conocimiento poco antes de las 3 cuando la Central del 911 recibió una llamada alertando sobre un herido de arma blanca en la zona mencionada.
Al llegar, el personal de Comando Radioeléctrico entrevistó a una mujer en Pasaje Iturri 1700, quien se identificó como la madre del herido. La mujer informó que su hijo, quien habría tenido algunos problemas con ley, no vivía con ella y había llegado a su domicilio con múltiples cortes en la mano y el cuerpo. Poco después una ambulancia lo trasladó de inmediato al Hospital Cullen.
Personal policial observó rastros de sangre en el lugar del incidente.
En el lugar de los hechos, la policía realizó un extenso operativo de levantamiento de pruebas. En calle Pedro de Vega 1600 se observaron rastros de sangre y partes de una pistola de utilería rota. Similar procedimiento se llevó a cabo en las calles Sarmiento y Pasaje Iturri, donde se advirtieron más rastros de sangre.
Personal policial observó rastros de sangre en el lugar del incidente.
Los investigadores fijaron el lugar del ataque mediante fotografías, además de asegurar imágenes de dos cámaras de seguridad cercanas: una en la escuela primaria Monseñor Carlos Macagno y otra en un gimnasio.
En el Hospital Cullen, se informó que la víctima se encuentra sedada, con un traumatismo grave de cráneo, fractura de escápula derecha, una herida punzante en la zona lumbar y una lesión articular grave que requiere la amputación de la mano derecha.
Personal policial observó rastros de sangre en el lugar del incidente.
En tanto el fiscal Iglesias, quien está a cargo del caso, ha sido informado de los detalles del operativo y la condición de la víctima.
Personal policial observó rastros de sangre en el lugar del incidente.
Por su parte la policía continúa con la investigación para esclarecer las circunstancias del ataque y dar con el responsable.