Es de cuidado el estado de salud de un hombre que la noche del lunes resultó con múltiples heridas de arma blanca, en un hecho que está siendo investigado.
Es de cuidado el estado de salud de un hombre que la noche del lunes resultó con múltiples heridas de arma blanca, en un hecho que está siendo investigado.
Del caso se tuvo conocimiento cerca de las 21 cuando al hospital Iturraspe llegó un automóvil particular, en cuyo interior era trasladado Carlos Ramírez, de 55 años.
Tras ser examinado por los médicos se le diagnosticó tres heridas de arma blanca; en tórax izquierdo, glúteo izquierdo y miembro inferior derecho.
En la investigación de este hecho personal policial fue hasta el domicilio de la víctima donde entrevistó a la esposa del herido. La mujer dio cuenta que momentos antes su marido salió de la vivienda caminando para ir a comprar una gaseosa a un kiosco, en cercanías de Saavedra y pasaje Koch.
Agregó que al regreso de dicho mandado el hombre quedó inconsciente en la puerta de ingreso a la finca con heridas de arma blanca, por lo que rápidamente le pidió auxilio a un vecino para el traslado hacia el nosocomio.
Los agentes inspeccionaron las inmediaciones del citado kiosco arrojando resultados negativos en cuanto a elementos de interés para la causa, no observando cámaras de seguridad.
Más tarde los pesquisas entrevistaron al dueño del citado comercio quien apuntó que el citado Ramírez no se hizo presente para comprar mercadería alguna en su negocio.
De todo lo ocurrido fue impuesto el fiscal de Homicidios, quien dispuso se comisione al área pericial al nosocomio a fin de secuestrar prendas de vestir de la víctima, como así se realice una verificación minuciosa en lugares ya mencionados.