Durante la tarde del jueves dos hermanas protagonizaron un violento suceso en una vivienda de barrio Villa Hipódromo, el que culminó con una de ellas herida de arma blanca.
La agresora tiene 31 años. La víctima (25) recibió un "puntazo" en la zona abdominal y no quiso radicar la denuncia.
Durante la tarde del jueves dos hermanas protagonizaron un violento suceso en una vivienda de barrio Villa Hipódromo, el que culminó con una de ellas herida de arma blanca.
Del hecho se tuvo conocimiento poco antes de las 18 hs cuando la Central 911 recibió un llamado telefónico dando cuenta de una persona herida en un inmueble ubicado en Gaboto 6500.
Arribados al lugar los uniformados entrevistaron a un hombre de 65 años, quien relató a los agentes que la hermana de su hija, de 31 años, había llegado al domicilio y apuñaló a su otra hija, de 25 años, en el área abdominal izquierda con un cuchillo. Tras el grave incidente, la agresora se retiró del lugar.
Poco después intervino personal médico del Sies 107 quien constató que la herida no representaba un riesgo vital, pero por precaución, se decidió el traslado de la agredida al Hospital Iturraspe para una mejor atención.
El personal de guardia de dicho nosocomio confirmó el ingreso de la mujer a quien se le diagnosticó una herida de arma blanca en el área intercostal izquierda, sin revestir gravedad.
Consultada sobre lo ocurrido, la víctima expresó su deseo de no iniciar acciones legales.
Por último se comunicó el hecho al fiscal de Homicidios de turno, Dr. Giavedoni, quien indicó que, al no presentar la víctima gravedad extrema, el incidente no calificaba como tentativa de homicidio.
Así las cosas quedó en manos de la damnificada la decisión de presentar una denuncia formal, y se notificó al fiscal para proceder según su solicitud.