Una serie de disparos contra un comercio céntrico, dieron forma a una verdadera "tarde de perros" en la ciudad de Santa Fe.
Se trata de Litoral Cars. Autores ignorados efectuaron disparos contra el local ubicado en Mendoza 3400. Solo hubo daños materiales.
Una serie de disparos contra un comercio céntrico, dieron forma a una verdadera "tarde de perros" en la ciudad de Santa Fe.
Del hecho se tuvo conocimiento poco antes de las 19 cuando personal policial, tras un aviso de la central de emergencias 911, fue comisionado a acudir a Mendoza al 3400, donde se ubica la concesionaria de autos Litoral Cards, tras varios llamados telefónicos que dieron cuenta sobre detonaciones de arma de fuego en el lugar.
Una vez arribados los uniformados observaron cinco impactos de bala sobre un blindex de la puerta de acceso al local, motivo por el cual se solicitó la presencia de los peritos (fotógrafo, planimétrico y balístico).
Según trascendió, pese a estar próximo al centro, la zona no cuenta con cámaras de vigilancia. No obstante algunos detalles del suceso fueron captados por las cámaras del comercio siniestrado.
En distintos registros se ve que el autor de los disparos es un hombre que llegó al lugar a bordo de un automóvil. Tras encender las balizas, el sujeto descendió del rodado, sacó un arma de fuego e inició el ataque.