En la noche del viernes 26 de julio, desconocidos atacaron a tiros el frente de una vivienda de barrio José de San Martín, donde reside una dirigente del club Newell’s Old Boys.
El ataque ocurrió en la noche del viernes 26 en una vivienda en la zona sur de la ciudad. Las balas impactaron en la fachada y un vehículo que estaba estacionado en la puerta. No hubo heridos
En la noche del viernes 26 de julio, desconocidos atacaron a tiros el frente de una vivienda de barrio José de San Martín, donde reside una dirigente del club Newell’s Old Boys.
Las balas impactaron en el frente y la cochera de la casa y también en los vidrios de un auto que estaba estacionado. Al momento da la balacera, la dirigente estaba en una asamblea que se estaba desarrollando en el club.
El hecho de intimidación se registró en calle Chacabuco al 2700, entre Gálvez y Virasoro, a pocas cuadras de bulevar 27 de febrero. No se sabe por el momento cuántas fueron las personas que se acercaron hasta el lugar y efectuaron múltiples disparos de arma de fuego contra una vivienda de dos plantas.
Hay varias versiones sobre los atacantes, entre ellas una que indica que se movilizaban en un automóvil color gris, sin determinar la cantidad de ocupantes, y otra que eran dos personas, que llegaron y huyeron en moto.
Personal policial corroboró al menos ocho impactos de bala sobre la fachada de la vivienda (entre ellas varios vidrios, que fueron perforados), el portón de la cochera y un auto que estaba estacionado sobre la vereda, en el ingreso a la cochera. Los investigadores recogieron 8 vainas servidas, que fueron enviadas a peritar.
Voceros señalaron que al momento del ataque había familiares de la dirigente de Newell’s (ocupa una de las vocalías) en la planta baja de la casa, que al escuchar los disparos se tiraron al piso. No se registraron heridos.