Viernes 9.6.2023
/Última actualización 22:41
Si bien todavía no hay una información oficial, El Litoral está en condiciones de adelantar que se habría llegado a un acuerdo para rescindir el contrato de Lucas Acevedo, el marcador central al cuál Colón le había comprado el pase en julio de 2019, después de una buena temporada en San Martin de Tucumán y que nunca llegó a consolidarse en la institución y fue cedido, en este tiempo, a Palestino de Chile y a Platense.
El contrato de Acevedo vencía en diciembre de este año, pero la dirigencia sabalera habría acordado con el futbolista de anticipar el final del vínculo.
Comienzan los movimientos en el sabalero. Lesión y bajo rendimiento
Más allá de una lesión muscular que lo marginó en el último partido, Acevedo no había tenido un rendimiento que justifique la continuidad hasta que finalice el contrato. Entró en el segundo tiempo del partido con Instituto y habilitó al autor del gol que le dio la victoria a la Gloria y luego fue titular ante Central Córdoba y no tuvo un buen rendimiento.
Es el primer jugador del actual plantel en alejarse. El segundo podría ser Juan Pablo Alvarez, que está rindiendo bien pero su contrato culmina el 30 de junio y Banfield no quiere extenderlo. Se siguen haciendo las gestiones para que, al menos, se quede hasta el final del actual torneo, ya que si se cumple a rajatabla con los términos, se estaría perdiendo los últimos partidos pero tampoco podría jugar para Banfield.