El entrenador de Colón, Néstor Gorosito, dijo en Alta Córdoba que fue “un partido muy luchado, muy trabado, nos vuelve a pasar que abrimos el marcador y nos hacen goles de pelota parada. A eso hay que corregirlo, no puede volver a pasar”.
El entrenador sabalero hizo hincapié en los dos goles de pelota quieta con cabezazo incluido que le dieron los dos primeros tantos a Instituto. Se fue enojado con el arbitraje.
El entrenador de Colón, Néstor Gorosito, dijo en Alta Córdoba que fue “un partido muy luchado, muy trabado, nos vuelve a pasar que abrimos el marcador y nos hacen goles de pelota parada. A eso hay que corregirlo, no puede volver a pasar”.
“En el primer tiempo hubo un lapso en el que jugaron mejor que nosotros, ganaban la segunda pelota y nos complicaban con la subida de Franco por derecha y con Martínez que chocaba contra los centrales. En el complemento no me acuerdo que ellos hayan tenido situaciones. Ellos encuentran el gol en el mismo sector del primero, otra vez lo mismo. Eso hay que mejorarlo”, señaló el entrenador rojinegro.
“Cuando perdés parece que los que no están son los mejores. En el partido anterior nadie dijo nada, hay que mejorar porque esto va a ser así hasta el final, con equipos que tendrán un par de resultados positivos y subirán y otros que encontrarán derrotas y bajarán en esa tabla acumulada”, continuó Gorosito, quien se lamentó porque “estábamos muy bien en la tabla”, mencionando la de la Copa de la Liga.
Sobre los cambios, dijo que “el cambio de Espínola fue porque tenía amarilla, ellos tenían la pelota pero no creaban. Duele que se pierda más por errores propios que por méritos del rival. Y en cuanto a Pierotti, sufrió una contractura y por eso decidí sacarlo. Cuando entró Chicho Moreyra por Lucena retomamos la tranquilidad y hasta tuvimos una situación clara con la de Ramón que no pudo entrarle bien Favio Alvarez”.
Agregó que “hasta este partido habíamos sacado el 65 por ciento contabilizando los partidos de Copa Argentina. El rendimiento era muy bueno en cuanto a los resultados”. Y señaló que “me voy con impotencia, ellos tuvieron virtudes como la de ejecutar bien los tiros libres o los córner y cabecear bien. Trataremos de volver a las fuentes con Argentinos, más posesión de pelota y más juego”.
Por último, se refirió al arbitraje y mencionó que “me dan impotencia a veces los árbitros. Al minuto te das cuenta cuando te perjudican. No influyó, pero no quiero hablar tanto porque después parece que soy un llorón. No me gustó para nada, le reclamé cosas y por eso me mostró la amarilla”. Los jugadores de Colón se fueron enojados por la jugada en la que ellos entienden que hubo mano adentro del área y el VAR no intervino en el primer tiempo.